Deportes

Despiden a Edgardo Bauza de la selección de Arabia Saudita

Despiden a Edgardo Bauza de la selección de Arabia Saudita”

A siete meses del Mundial y con sólo una Fecha FIFA -por ende, apenas dos amistosos- por disputar, al técnico más ganador de la historia de River podría abrírsele la puerta para estar en Rusia.

Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad del Deporte en Arabia Saudita, aseguró vía Twitter que no le gusta cómo juega su Selección y advirtió que están revisando la continuidad del Patón. Claramente, no existe identidad artística y los resultados son insatisfactorios.

El director técnico argentino Edgardo Bauza volvió a enfrentar una decepción al frente de una selección nacional. Bajo su gestión, el equipo ganó apenas un amistoso (2-0 a Letonia) y perdió los otros dos (0-3 con Portugal y 0-1 con Bulgaria).

De este modo, el técnico santafesino, de 59 años, sumó su tercer despido en la temporada, en los distintos representativos nacionales que condujo.

En tanto, algunos ya señalan a Ramón Díaz como posible sustituto de Bauza si finalmente es despedido. Primero fue Argentina, en donde fue reemplazado en abril pasado por Jorge Sampaoli y después, Emiratos Arabes Unidos, del que se desvinculó luego de no haber conseguido el objetivo de entrar a la cita mundialista. En las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, estuvo al frente del seleccionado argentino, de Emiratos Árabes y Arabia Saudita.



Сomo este

Más reciente




Recomendado