Medicina

¿Diego Leuco maltrató a su novia durante la gala?

¿Diego Leuco maltrató a su novia durante la gala?”

Alfredo Leuco se llevó la estatuilla a Mejor Programa Periodístico Vespertino en AM por "Le doy mi palabra" (Radio Mitre).

En los Premios Martín Fierro siempre hay algún que otro escándalo.

El incidente se desató después del discurso de su padre, Alfredo Leuco, quien habló ante el micrófono y apuntó contra su colega Reynaldo Sietecase (ausente hasta ese momento). Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: "se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", disparó Leuco. Acá está en la sala un periodista [refiriéndose a Reynaldo Sietecase] que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo.

Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación.

La fiesta de los Martín Fierro de la Radio tuvo su polémica a partir de un controvertido momento de tensión que se vivió cerca de la medianoche y que provocó la preocupación del mismo conductor Alejandro Fantino.

Diego dejó su premio en la silla, y se acercó amenazante a la mesa del productor, algo que se pudo ver brevemente durante la trasmisión.

Según trascendió, no fue desde la mesa de Sietecase sino desde la de Victor Hugo Morales, donde uno de sus integrantes le gritó insultos antisemitas. El panelista de "El Diario de Mariana" se quiso ir a las manos con gente que lo criticaba a su padre.

A su vez, muchos defendieron a Diego y su accionar.

Consultado por Clarín, Diego aclaró: "Fue una pavada". "Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo", señaló.



Сomo este

Más reciente




Recomendado