Deportes

Dinamarca apabulla a Irlanda y consigue boleto a Rusia 2018

Dinamarca apabulla a Irlanda y consigue boleto a Rusia 2018”

Allí venció por 5-1 y con ello confirmó su presencia en la próxima cita mundialista.

Por su parte Dinamarca debe buscar con mayor fuerza el arco contrario, es el favorito de la serie y dejó escapar la oportunidad de llevarse una ventaja en casa pero de igual forma esperará que Christian Eriksen, su estrella del Tottenham Hotspur salga inspirado y comience a dar las asistencias que está acostumbrado.

Tras la inédita clasificación de Islandia en la fase de grupos de la Eliminatoria europea y la no menos sorpresiva eliminación de Italia a manos de Suecia en el repechaje del lunes, Dinamarca completó este martes el "tridente" nórdico que competirá en el Mundial más "frío" de la historia: Rusia 2018.

Quedan dos cupos para llenar Rusia 2018, que se definirán este miércoles.

Sin embargo, fue el conjunto irlandés quien se creó las principales opciones de peligro en los primeros minutos del partido.

Es más, habían sido los locales los que se habían puesto por delante en el marcador tan solo a los 6' por medio de defensa Shane Duffy. La estirada del portero Randolph hizo aún más espectacular el tanto. Aquello fue bien aprovechado por los daneses, quienes en tres minutos dieron vuelta el resultado. En primera instancia, con un autogol de Cyrus Christie (29′) -luego de una gran jugada de Sista por el sector izquierdo- y a los 30′, con un espectacular remate de Christian Eriksen desde fuera del área.

En el complemento los irlandeses fueron con más fuerza que ideas a encontrar rápidamente la igualdad que los devolviera la partido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado