Mundo

Directivos de clubes estarían involucrados en reventa de boletas de la Selección

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, señaló este jueves que no se tienen pruebas que involucren a los hermanos José Manuel y Christian Daes -dueños de la firma Tecnoglass- en la investigación adelantada por ese organismo de control por el acaparamiento y reventa de boletas para juegos de la Selección Colombia.

"Hay una serie de dirigentes deportivos que están investigados y hay pruebas, eso lo haremos conocer en su momento", afirmó Robledo.

"Ya sabemos, finalmente, quien es el empresario que está detrás de ese negocio, quienes son las personas que estarían involucradas con ello".

Sobre la misma, Robledo manifestó que no existen pruebas que confirmen que la empresa Tecnoglass está involucrada en la reventa de boletas.

Y además, dijo que la SIC no ha podido corroborar la hipótesis de investigación según la cual Tecnoglass o los hermanos Christian y José Manuel Daes habrían cometido irregularidades en la reventa de boletas de partidos de eliminatorias de Rusia 2018.

"Ellos desde el mismo día de la diligencia les habían contado a unas personas que la Superintendencia los estaba inspeccionando".

Robledo indicó que en un par de semanas se tendrán los resultados de esta investigación que tardó más de lo esperado, porque "cada vez que investigamos encontramos cosas que nos llevan a la necesidad de practicar más pruebas", concluyó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado