Mundo

Dos fallecidos tras enfrentamiento en Michoacán

Dos fallecidos tras enfrentamiento en Michoacán”

En Michoacán, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública repelieron una agresión de civiles armados que viajaban en cuatro camionetas.

De manera extraoficial, se señala que tras el enfrentamiento, serían 7 los fallecidos, de los cuales, las autoridades tan solo reportan dos y otro más detenido, quiénes serían integrantes de una célula delictiva que opera en la zona. En la refriega, se reportó el fallecimiento de dos de los agresores.

Los elementos fueron agredidos mientras realizaban un operativo sobre la carretera Buenavista-Los Reyes, a la altura de la calle José María Morelos y Pavón Norte.

En ese punto lo agentes hallaron personas armadas a bordo de cuatro vehículos, quienes al notar su presencia emprendieron la huida, indica Proceso.

Los militares los siguieron, pero metros más adelante fueron atacados a balazos por los sujetos armados lo que provocó la respuesta de los oficiales y dos civiles armados murieron.

Las unidades fueron aseguradas al igual que un fusil AR-15 y dos rifles AK-47, además de varios cargadores y cartuchos de diversos calibres.



Сomo este

Más reciente




Recomendado