Tecnología

Dos usuarios lograron postear un tuit de 35.000 caracteres

Dos usuarios lograron postear un tuit de 35.000 caracteres”

Twitter siempre destacó por la inmediatez de los contenidos que navegan en la interfaz, permitiendo que los miembros únicamente pudieran escribir 140 caracteres, lo que suponía un enorme reto al momento de querer sintetizar una idea; sin embargo, ante tal limitante, la red social decidió brindar la oportunidad de que los usuarios pudieran escribir en 280 caracteres lo que quisieran.

Dos usuarios llamados Timrasett y HackneYT se las ingeniaron para lograr la hazaña durante el fin de semana, la cual evidentemente comenzó a ser retuiteada y a aparecer en los diferentes timelines de Twitter, causando molestias entre los usuarios que debía pasar varios segundos haciendo scroll para poder pasar por este interminable e irreproducible mensaje.

"En el tuit eliminado, aunque disponible en internet, se puede encontrar el archivo de tipo ".cc/" que usaron estos usuarios para engañar al sistema. Al formatear un mensaje como una URL extensa, pudieron contaminar de manera absurda las líneas de tiempo de los seguidores. Esto, con la intención de demostrar "lo fácil que es hacer burlar a Twitter", dado que solo ha sido necesario publicar un tweet para saltarse la regla más importante de la plataforma. Afortunadamente, para ellos, ya las han recuperado. "Solo queríamos demostrar que es sencillo hacer fallar a Twitter". Es muy poco probable que algún día Twitter permita que se publiquen mensajes sin límite de caracteres (o mejor dicho, esperemos que nunca lo haga), así que tendrás que conformarte con activar el nuevo límite de 280 caracteres.



Сomo este

Más reciente




Recomendado