Cultura

Durante concierto en el Zócalo, Caifanes dedica canción a desaparecidos

Durante concierto en el Zócalo, Caifanes dedica canción a desaparecidos”

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que el concierto encabezado la víspera por el grupo musical Caifanes en el Zócalo capitalino, concluyó sin mayores incidentes y con un aforo de 120 mil personas.

Los eventos musicales por la Semana de las Juventudes continuarán durante el fin de semana en el Zócalo, por lo que los cortes a la vialidad se mantendrán.

Dentro de los conciertos y bandas invitadas, el día de hoy, se realizará el muy esperado concierto de Caifanes, que por primera ocasión se presentarán en el Zócalo Capitalino Zócalo para festejar sus 30 años de trayectoria.

El sábado en en la Plaza de la Constitución darán concierto Fatboy Slim, El Tri, la Gusana Ciega, Chetes, Dorian, Ely Guerra, Charlie Rodd y Marcela Viejo.

Como parte de la Semana de las Juventudes también habrá conciertos y otras actividades artísticas en la plaza de Santo Domingo, el Centro Cultural de España, el Circo Volador, el Faro de Aragón, el Museo Archivo de la Fotografía, Museo Casa Carranza, Museo de Historia Natural y el Museo del Palacio de Bellas Artes entre otros.

El domingo en la plancha del Zócalo tocarán artistas como Illya Kuryaki and The Valderramas, Sonido Gallo Negro, Doctor Krápula, La Banda Bastön y Santa Cecilia.

Para conocer el programa de actividades de la Semana de las Juventudes 2017 sigue este enlace.



Сomo este

Más reciente




Recomendado