Deportes

El once ideal del siglo XXI para la Uefa

El once ideal del siglo XXI para la Uefa”

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el que más veces ha estado en el equipo ideal.

Con motivo de la apertura de las votaciones para elegir al mejor equipo del año, el organismo europeo ha decidido hacer público el mejor once de los últimos 16 años bajo el criterio de más apariciones anuales.

Coincidiendo con el inicio de la elección de los más destacados del actual 2017, la UEFA ha publicado en su web un once de los jugadores con mayor número de designación. En la mencionada terna aparecen jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi e Iker Casillas.

Otros españoles son los barcelonistas Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Carles Puyol y Gerard Piqué, y el madridista Sergio Ramos, cargados de lauros con la Roja y sus respectivos clubes en este período.

Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta y Messi lideran este mejor once del siglo.

La próxima semana se conocerán los nombres de los integrantes del equipo de 2017. Steven Gerrard acumula tres (2005, 06, 07).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Manchester United/Real Madrid y Portugal), Leo Messi (FC Barcelona y Argentina) y Thierry Henry (Arsenal y Francia). Completa la defensa el alemán Philipp Lahm, campeón de la Champions en 2013 con el Bayern Munich y del mundo con Alemania en 2014.



Сomo este

Más reciente




Recomendado