Tecnología

El próximo iPad no tendrá bordes y funcionará con Face ID

Apple está trabajando en un rediseño del iPad que no tendrá bordes y funcionará con Face ID, al igual que el iPhone X, que se puso a la venta hace unos días.

De acuerdo a un nuevo reporte de Bloomberg, los iPads que serán lanzados el próximo año podrían integrar componentes similares a los del iPhone X, como una pantalla con bordes delgados y un sistema de Reconocimiento Facial. La función reemplazaría el botón de inicio del iPad que viene con un escáner de huellas digitales desde 2014, dijo una de las personas. Una vocera de Apple declinó comentar.

Ahora, el iPad parece estar reviviendo.

De confirmarse, las nuevas iPads serían bien recibidas por el mercado, ya que este año lograron ventas por 11.4 millones de unidades, un crecimiento de 15 por ciento, con respecto al segundo trimestre de 2016.

Apple todavía ve el iPad como su futuro para la informática convencional y ha mejorado las capacidades del dispositivo en años sucesivos para atraer a los usuarios empresariales y profesionales.

"Desde Bloomberg reportan que el próximo iPad tendrá una pantalla "similar" a la del iPad Pro de 10,5", pero en un cuerpo diferente. A principios de 2017, Apple lanzó una versión más barata a un precio de US$329 para impulsar las ventas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado