Mundo

El testimonio de Carla, hija de líder del "Bus de la libertad" que cambiará su nombre y sexo legal

El testimonio de Carla, hija de líder del

Esto porque según informó el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) a través de un comunicado que la hija de una de las personas que lideraron la inhumana campaña de transfobia hace unos meses con un infame bus llamado torpemente con "Bus de la libertad" cambiará su nombre y sexo legal con la asesoría de la ONG.

Con respecto a su relación con el Movilh - en respuesta a su madre que acusó hoy en la mañana estaban utilizando a su "hijo" como propaganda- indicó que ella fue quien recurrió a ellos para visibilizar su realidad.

"No haré ningún comentario sobre mi hijo (sic), a quien amo con el mismo amor que Dios nos ama, con un amor que nunca deja de ser. Sin condiciones", escribe. "El uso de su persona, imagen e intimidad es una estrategia cruel e imoral (sic) que para conseguir sus objetivos no le importa exponer y dañar la vida de mi hijo", sentenció. "Y hatemos (sic) todo lo que esté a nuestro alcance para que estas prácticas de manipulación y utilización irresponsables y egoístas no le sucedan a ninguna madre, ningún padre, familia y a ningún niño en Chile", sostuvo Aranda.

La joven dará su testimonio en una única conferencia de prensa a realizarse este martes 28 de noviembre a las 11:30 horas en la sede del Movilh, ubicada en Coquimbo 1410, Santiago.

En esa misma línea, quiso puntualizar que el paso del Bus de la Libertad no tuvo ningún tipo de influencia en su decisión de hacer esto público y de comenzar el proceso legal para su cambio de género.

Mayores detalles acerca de su situación y de los trámites a seguir serán entregados en la instancia a petición del joven, aseguraron desde la agrupación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado