Cultura

Emilio Azcárraga lamenta muerte de Maru Dueñas y Claudio Reyes

Emilio Azcárraga lamenta muerte de Maru Dueñas y Claudio Reyes”

Ambos iban a bordo de una camioneta tipo combi, la cual se impactó con un camión, el cual circulaba a baja velocidad cerca del poblado Topilejo, los primeros informes de la Policía Federal revelaron que, de los dos vehículos, evidentemente la más afectada fue la camioneta, pues el chófer del camión se encuentra con heridas leves. Ambos perdieron la vida la madrugada de este sábado en un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca.

Claudio Reyes era hijo de la actriz María Rubio, quien interpretó a Catalina Creel en la telenovela "Cuna de lobos" y trabajó para diversas producciones de Televisa.

Además del fallecimiento de Dueñas y Rubio, cuatro hombres y tres mujeres resultaron lesionados; ya fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

"Lamentamos con profunda tristeza la muerte de la actriz Maru Dueñas y del director Claudio Reyes Rubio #QEPD", lanzó el Canal de las Estrellas en su cuenta de Twitter.

La conductora de radio y televisión, Maxine Woodside, también expresó sus condolencias a la familia y amigos de la actriz y director de televisa.

Maru Dueñas formaba parte del elenco de la puesta en escena "La jaula de las locas" y de la telenovela de Televisa "Me declaro culpable".



Сomo este

Más reciente




Recomendado