Mundo

Envía Mancera terna para la Venustiano Carranza

Envía Mancera terna para la Venustiano Carranza”

A siete días de que Israel Moreno fuera destituido de su cargo como delegado en Venustiano Carranza, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer la terna de los que podrían ocupar el cargo en esa demarcación.

Se trata de Mónica López Moncada, Gabriela Loya Minero y Omar Roberto Garibay Reyes.

López Moncada es la actual titular de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo.

"Se establece que el jefe de Gobierno debe presentar dentro de los 10 días contados a partir de la notificación, la terna para la sustitución de la jefatura delegacional en Venustiano Carranza".

El licenciado en Administración de Empresas trabajó como director de Asesoría y Desarrollo de Productos en el periodo 2008-2014; como director de Planeación Estratégica de Producto de 2014 a 2015, así como asesor en la demarcación mencionada.

Cabe recordar que el exjefedelacional, Israel Moreno fue destituido de su cargo por la Suprema Corte de Justicia de la Nación tras incumplir con un laudo de laPrimera Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje que ordenaba el nombramiento de ciertos trabajadores como verificadores, además de pagar diferencias salariales y aguinaldos.

El procedimiento. Los tres perfiles propuestos por el mandatario capitalino deberán ser evaluados por el pleno de la Asamblea Legislativa, que elegirá y nombrará al nuevo jefe de la Venustiano Carranza.



Сomo este

Más reciente




Recomendado