Deportes

Esperan a más de 200 mil en Fan Fest

Esperan a más de 200 mil en Fan Fest”

Solo seis ciudades en Estados Unidos (EU) superan a México en fans de la NFL.

Horario de la Vega aseguró que este tipo de eventos deportivos generan grandes ingresos a la economía del País.

Liderados por Linda y Lauren Del Rio, esposa e hija de Jack Del Rio, entrenador en jefe de los Malosos y que tendrá a su fundación presente en el evento, el grupo realizará una donación económica, además de que distribuirán mochilas llenas de artículos alusivos a los Raiders, así como útiles escolares para los niños que menos tienen, el sábado 18 de noviembre en NFL durante el Fan Fest en el Zócalo capitalino.

"Estamos orgullosos de seguir aquí y darle seguimiento a estos juegos de NFL en México".

Se incrementa la actividad en torno al duelo NFL en México.

El juego en el Azteca llega en un muy buen momento para los Patriotas, ya que vienen de aplastar 41-16 a los Broncos de Denver a domicilio, mientras que los Raiders se empiezan a recuperar con el regreso de su mariscal de campo Derek Carr.

En conjunto con Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) y Arturo Olivé, director NFL en México, Miguel Ángel Mancera indicó que la Ciudad de México (CDMX) se ha vuelto la Capital del Deporte del país al albergar eventos de talla internacional como la Fórmula 1 y por supuesto la NFL.

Más de 2 mil 800 empleos se crearon a partir del juego de 2016, del cual 25 millones de fans disfrutaron a través de la televisión.

"Para nuestra ciudad es importante todo esto, estamos en proceso de recuperación y es una muestra de que estamos en pie tras lo ocurrido el 19 de septiembre pasado", continuó Mancera. "En mi primer año en el gobierno platiqué con Arturo Olivé de la posibilidad de un juego en la capital y se hizo posible con el apoyo de NFL México", explicó. "Tras mucho trabajo lo logramos años más tarde, es un orgullo para la CDMX tener este juego", sentenció el jefe de gobierno.



Сomo este

Más reciente




Recomendado