Medicina

Esto le habrían gritado a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

Esto le habrían gritado a Alfredo Leuco en los Martín Fierro”

"Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implica menos voces y menos voces implica menos libertad de expresión, hay algunos que se pasan echándole la culpa al Gobierno anterior o a los empresarios que se fueron", fueron algunas de las palabras que leyó la locutora Verónica Castañares, del discurso de agradecimiento que había dejado Sietecase.

Recordemos que en la ceremonia, Diego se cruzó con un productor que le gritó "judío de mierda" a su padre Alfredo cuando éste, desde el escenario, daba su discurso tras recibir el premio por mejor programa periodístico vespertino.

En este contexto, quien no pudo medir su reacción fue su hijo Diego Leuco, quien se levantó violentamente y se dirigió hacia una de las personas que estaba abucheando a su padre con la intención de agredirlo. "Acá está en la sala un periodista que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", expresó el periodista.

"Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación", siguió y comenzaron los rechazos. "No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia".

En redes sociales circuló una versión -luego desmentida por varios de los presentes- de que uno de los insultos había sido "judío de mierda".

Según trascendió, no fue desde la mesa de Sietecase sino desde la de Victor Hugo Morales, donde uno de sus integrantes le gritó insultos antisemitas. En Twitter, Sietecase se refirió al escándalo ocurrido con Leuco: "Están diciendo cualquiera. 1". Llegué tarde xq estaba leyendo poesía en El amor muerde. 2. "Además si esa lluvia me moja tiro el paraguas".

"Esto es falso. Tengo dos productoras y desde nuestra mesa no gritaron nada. Ninguna pelea de pareja ni nada parecido". Otros, expresaron que se escuchó por parte de un integrante de la producción de Reynaldo Sietecase.

Diego Leuco no dudó en dirigirse a enfrentar al productor y tuvieron un fuerte intercambio. "Terminamos explicando sobre algo que no ocurrió".



Сomo este

Más reciente




Recomendado