Medicina

Expulsan a Michael Crabtree y Aqib Talib tras nueva pelea en Oakland

Expulsan a Michael Crabtree y Aqib Talib tras nueva pelea en Oakland”

Derek Carr lanzó dos pases de touchdown luego de perder al receptor titular Michael Crabtree por una expulsión tras participar en una pelea y los Oakland Raiders arruinaron el primer inicio de Paxton Lynch en la temporada con su triunfo 21-14 sobre los Denver Broncos este domingo.

Varios jugadores de los Broncos rodearon a Crabtree mientras peleaba con Talib antes de que sus compañeros de equipo de los Raiders pudieran acudir en su ayuda.

Tanto Crabtree como Talib tienen una historia que se remonta a la temporada pasada cuando el defensivo arrancó una cadena del cuello de su contraparte, video que se volvió viral en redes sociales.

¡Ya se traían ganas!

Aqib Talib de Broncos y Michael Crabtree de Raiders fueron expulsados del partido tras ser los protagonistas principales de dicha pelea. Esta vez Crabtree quiso buscar venganza y en la segunda jugada de la segunda serie de los Raiders, bloqueó agresivamente a Talib y lo llevó al suelo.

Crabtree se perderá los encuentros frente a Giants y Chiefs, mientras que Talib se ausentará de los choques contra Dolphins y Jets.



Сomo este

Más reciente




Recomendado