Cultura

Fabián Doman echó a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas

Fabián Doman echó a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas”

En paralelo, una nueva polémica se disparó en Twitter, donde circuló la versión (luego desmentida por varios de los presentes en la ceremonia) de que uno de los insultos había sido "judío de mierda". No tengo ningún problema con ninguna religión. Pido disculpas si alguien se sintió herido.

Úrsula Vargues pidió perdón esta mañana en el programa en el cual es panelista y que conduce Fabián Doman, "Nosotros a la mañana", por los polémicos tuits por los cuales fue acusada de antisemita pero los directivos de Kuarzo Entertainment (KZO) tomaron una determinación: echarla.

"Voy a leer algo que le mandé hoy a Ursula a las 12.37". Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana.

Fabián Doman, conductor de Nosotros, contó en su programa El Tratamiento, el mensaje que le envío a Úrsula en ese sentido: "Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mí pensamiento". No quería que lo supieras por terceros.

Y se explayó: "Lo hice en forma privada porque es lo que corresponde".

En un principio, el conductor dio su punto de vista y admitió que esos furibundos mensajes fueron a través de una red social por lo que no podía tomar una decisión con respecto al futuro de Vargues dentro de su programa. Pero me parece que hay temas que no dan. La sociedad se construye con mínimos, como la violencia de género, el antisemitismo, no matar, no robar, no estafar... "Creo que Úrsula no es consciente de lo que escribió", dijo. Es la sensación que me quedó a mí después de escucharla.

A la mañana, Vargues hizo un descargo y pidió disculpas. "Pero me parece que no entendió la gravedad de lo que escribió".



Сomo este

Más reciente




Recomendado