Cultura

Gal Gadot pide salida de productor denunciado por acoso sexual

Gal Gadot pide salida de productor denunciado por acoso sexual”

La actriz, quien ya se había retractado de asistir a una cena en honor a Ratner en donde incluso debía entregarle un premio, está tomando una postura digna del personaje de cómic que interpreta, en torno a la ola de acoso sexual que ha golpeado a Hollywood.

El productor ayudó en la primera entrega de Wonder Woman como parte de un acuerdo de co-financiamiento con el estudio a través de su compañía de entretenimiento, RatPac-Dune Entertainment, y obtendrá una buena parte de las ganancias gracias a el éxito de la película. Cabe mencionar que Mujer Maravilla ganó más de USD$400 millones a nivel mundial.

Ratner es uno de los hombres más poderosos de Hollywood. Ha producido o financiado exitosas cintas como X-Men: la decisión final, El Renacido, y Cómo acabar con tu jefe.

El portal citó a una fuente vinculada al tema, la cual señaló que la actriz sabe que la mejor forma de atacar a este tipo de personas es en el bolsillo. Fue acusado de acoso sexual y conducta sexual inapropiada por seis mujeres a principios del mes. Según Los Ángeles Times, la conducta inapropiada tenía lugar en casas privadas, sets de grabación o inclusive eventos de Hollywood.

La semana pasada, Warner Bros. anunció que estaba rompiendo relaciones con Ratner debido a las múltiples acusaciones de acoso sexual dirigidas contra él por actrices como Olivia Munn y Natasha Henstridge. 'También se sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en este asunto mientras ella se desarrolla. "No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres, que es financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra las mujeres", comentó una fuente a Page Six. Sin embargo, aún no ha quedado claro si esta decisión solo afecta al productor o también a las actividades ligadas a su empresa.

En esta misma línea, en octubre y tras conocerse las acusaciones contra el productor, Gadot canceló su participación a un evento en el que se honraba a Ratner por su participación en la industria cinematográfica.



Сomo este

Más reciente




Recomendado