Tecnología

Google Maps comenzará a revelar el tiempo de espera en los restaurantes

Google Maps comenzará a revelar el tiempo de espera en los restaurantes”

iProfesional confirmó que además de ofrecer direcciones, fotos, opiniones de clientes y horarios populares, ahora la aplicación indicará el tiempo estimado de espera en lugares de comidas. No sólo nos dice lo que tardaremos en aparcar o lo concurrido de un comercio, sino que ahora también nos dirá cuánto tiempo tendremos que esperar en nuestro restaurante favorito para poder tener una mesa libre para comer o cenar.

"¿Cuántas veces te ha pasado que tienes ganas de ir a comer un domingo a mediodía, a ese restaurante que tanto te gusta y al llegar, te encuentras con una larga lista de espera?"

Para ver los tiempos de espera en casi un millón de restaurantes alrededor del mundo que no requieren reservación, solo se necesita buscar el local en Google, abrir la lista de negocios y desplazarse hasta la sección denominada "Horarios populares". Y al tocar cualquiera de las barras de horas, verás la espera estimada para ese período de tiempo.

Los tiempos de espera, que próximamente estarán disponibles también en Maps, permiten decidir "si ese ramen realmente vale una hora de espera, o es mejor planificar con anticipación un momento para saciar tu antojo y no tengas que esperar". Google dice que las estimaciones se basan en "datos históricos anónimos", que es la forma en que calcula los tiempos de espera para empresas como museos y tiendas de comestibles. Te mostrará cuánto tiempo tendrás que esperar para obtener un asiento en un restaurante a una hora determinada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado