Mundo

Graba a chica ebria; lo 'linchan' en redes

Graba a chica ebria; lo 'linchan' en redes”

"Ahí está expuesta, totalmente a lo que le pueda pasar y luego te topas a un idiota enfermo como el conductor de Cabify en una condición cómo está y todo se junta", haciendo referencia a un caso que pasó anteriormente sobre una joven universitaria que fue violada y asesinada en México. No aplaudo lo que le pasó a esta chica, pero cuando te expones así, qué esperas que te pase; que un extraño te cuide. "Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así", continúa diciendo mientras sigue señalando a la pasajera, que estaba siendo grabada sin su consentimiento.

En redes sociales, el video ha causado polémica debido a las opiniones encontradas que se han suscitado a partir de su publicación.

El conductor del taxi grabó el video, sin que apareciera el rostro de la muchacha, como una forma de mostrar los riesgos a los que se exponen las jóvenes al abordar unidades completamente ebrias.

Otros vieron positiva la iniciativa del taxis, como fue el comentario en Twitter de la activista por los Derechos Humanos, Isabel Miranda de Wallace quien destacó que el video da una lección a hombres y mujeres en este sentido hizo el llamado de actuar con responsabilidad.

De inmediato las redes sociales han explotado con duras críticas tanto a favor o en contra del taxista que realizó esta acción.



Сomo este

Más reciente




Recomendado