Mundo

Hallan cuerpo de adolescente en el Parque Cuitláhuac

Hallan cuerpo de adolescente en el Parque Cuitláhuac”

Como causa del homicidio, investigan una presunta violación.

Esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo dentro de un kiosco, ubicado en el área de las canchas de futbol.

Quien se percató del cadáver fue el encargado de los campos de fútbol 13 y 4, quien le comunicó a la Policía sobre el descubrimiento de la joven mujer, quien al parecer vivía en situación vulnerable, así lo indica Excélsior.

Al lugar se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Cuidad de México, quienes cercaron la zona hasta retirar el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

De acuerdo a lo reportado por las autoridades que acudieron al sitio para corroborar el hecho, los restos presentaban aparentes huellas de violencia, por lo cual no se ha descartado que la menor de edad haya sido asesinada. Aunque esta desea tener los resultados de la necropsia para establecer si se trata de un feminicidio.

Lo que es peor, fue justamente la delegación Iztapalapa la que en ese lapso de tiempo la que acumuló más feminicidios, con 51 carpetas de investigación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado