Tecnología

HP Sprocket: Imprime tus recuerdos ¡Al instante!

Pero seamos sinceros, el proceso de impresión suena bastante complicado.

HP pone a disposición de los usuarios mexicanos la HP Sprocket, el nuevo equipo portátil que imprime instantáneamente fotos desde las redes sociales o desde la galería del smartphone.

La creación de este objeto de HP fue para reinventar la forma de guardar y compartir nuestras experiencias y momentos especiales.

Las imágenes enviadas al pequeño gadget a través de Bluetooth serán impresas en un minuto en formato ultra compacto de 5 x 7.6 centímetros en un papel de 170 gramos.

ZINK Zero Ink es la técnica de impresión térmica que no requiere tinta, mismo que usan impresoras como Zip de Polaroid con la que Sprocket impregna al papel de colores vibrantes a prueba de manchas, agua y que no pierden su intensidad con el tiempo, además de ser adhesivas.

Todo se controla a través de una app gratuita disponible para iOS y Android, la cual también facilita personalizar las fotos con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de mandarlas a imprimir. Se puede adquirir por 3 mil 499 pesos, pero tendrá descuento en El Buen Fin.



Сomo este

Más reciente




Recomendado