Negocios

Indignados los fanáticos de Nutella por cambio en su receta

Indignados los fanáticos de Nutella por cambio en su receta”

La famosa crema de avellanas y chocolate, Nutella, realizó un cambio en su receta que de inmediato causó furor en las redes sociales con el descontento de los fanáticos.

Así lo reveló el Centro de Protección del Consumidor de Hamburgo, Alemania, a través de una publicación en Facebook donde establecieron que Ferrero cambió su receta por primera vez en muchos años.

Según admitió la empresa, que también elabora los famosos chocolates Ferrero Rocher, la crema aumentó su cantidad de leche descremada de 7.5% a 8.7%. Como resultado del aumento en el azúcar y la leche descremada en polvo, Nutella tendrá un color más claro y un sabor más dulce.

A pesar de que Ferrero aseguró a los consumidores en una declaración que "la calidad [.] y los demás aspectos de Nutella siguen siendo los mismos" después del cambio de receta, los adictos a Nutella no están tomando las noticias muy bien.

Muchas mujeres cuando dicen tener un antojo de algo y uno pregunta ¿de qué cosa? En un tuit lleno de emojis, Gemma Byrne escribió: "OMG!"

Los usuarios de Twitter también han tirado de humor en esta ocasión. Pero lo que consiguieron como respuesta fueron memes furiosos. ¿Y quién puede olvidar el gran cambio de los Creme Egg de Cadbury en 2015?



Сomo este

Más reciente




Recomendado