Mundo

Investigan homicidio de tres hermanos en Lota

Un triple homicidio en la comuna de Lota impactó a la comunidad, luego de que los cuerpos de tres hermanos fueran abandonados en las puertas del hospital del punto.

Los dos cuerpos sin vida y el joven agonizando fueron dejados al frente del recinto hospitalario, según testigos que vieron a las víctimas ser trasladadas en un vehículo.

Alertados de lo sucedido, carabineros de turno junto a otro dispositivo que estaba en los alrededores, se dirigó a las afueras de la asistencia pública, donde encontraron los cadáveres de los dos hermanos y un tercero mal herido, que no logró sobrevivir, según detalló el comisario de Lota, mayor Constantino Romero.

El fiscal a cargo de la investigación, Julio Sánchez instruyó que OS-9, Labocar de la Dirección de Investigación Criminal y la Sección de Investigación Policial se hicieran cargo de aclarar este hecho.

Respecto a lo ocurrido anoche, aún se desconoce el motivo pero no se descarta que esté vinculado al narcotráfico principalmente porque tanto las víctimas como el único detenido tienen antecedentes policiales ligados a la Ley 20.000.

Todo quedará dilucidado en el control de detención del único sospechoso aprehendido, y que está agendada para este domingo a eso de las 08:00 horas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado