Tecnología

IPhone X también sufrirá de pixeles quemados

IPhone X también sufrirá de pixeles quemados”

Recientemente, usuarios alertaron sobre un "defecto" en la pantalla del dispositivo que da la apariencia de una quemadura en la pantalla, por lo que este fin de semana Apple publicó un documento de soporte en donde explica el funcionamiento de las pantallas OLED, señalando que es normal que se genere una "quemadura" en las pantallas, así como se puede observar un cambio en los colores cuando se observa la pantalla fuera del ángulo.

La mayoría de los teléfonos de gama alta de este año ya cuenta con pantallas que incluyen tecnología OLED, tal es el caso del Google Pixel 2 XL, el Galaxy Note 8, el LG V30, el iPhone X, entre otros.

Una de las grandes novedades que posee el iPhone X es la pantalla Super Retina HD, la cual por primera vez en un iPhone, es de tecnología OLED.

Pero ahora deben tener cuidado con el quemado de la pantalla, ya que al exponer en un largo tiempo una imagen en la pantalla, los LEDs suelen quemarse por lo que quedará una sombra en la pantalla. También señala que con el uso prolongado las pantallas OLED pueden mostrar "ligeros cambios visuales" en la coloración de la pantalla.

Una de las preocupaciones constantes para los dueños de un smartphone con pantalla OLED son las "quemaduras", un efecto visual (tenue pero visible) en el que se puede apreciar otra imagen de fondo. Esto también es un comportamiento esperado y puede incluir 'persistencia de la imagen' o 'quemado', donde muestra un leve remanente de una imagen incluso después de que aparezca una nueva imagen.

Si bien sitios como CNET, realizaron una serie de pruebas al iPhone X, detectando que la parte posterior de vidrio se estrella con facilidad, Apple acaba de anunciar fallas más complicadas en el dispositivo del momento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado