Mundo

Isabel Macedo embarazada y morocha

Isabel Macedo embarazada y morocha”

La actriz, que se encuentra casada con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, realizó su primera presentación en público desde que anunció que está embarazada. La actriz aseguró que está "muy feliz" pero que todavía no puede "disfrutar mucho del embarazo" ya que se siente "bastante mal". Tenía mucha ansiedad de contarlo desde el minuto uno, pero quería esperar los tiempos lógicos. "Se puede esperar un mes pero después ¿qué vas a hacer? ¿Mentir?"

En un evento en Buenos Aires, Isabel compartió cómo fueron los momentos previos a conocer que está embarazada y cómo lo vive: "Me enteré que estaba embarazada grabando".

La esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey vistió un jean ajustado y una blusa de seda blanca suelta que dejó entrever su vientre. "Él se enteró antes que yo y eso va a quedar como una anécdota espectacular para siempre entre nosotros". Además, al ser consultada por el sexo del bebé respondió: "El sexo me lo dijeron hace un ratito pero quiero decírselo primero a mi familia".



Сomo este

Más reciente




Recomendado