Deportes

Jack Sock es el segundo finalista — Masters de París

Jack Sock es el segundo finalista — Masters de París”

Estoy emocionado por seguir mejorando. "Hace cinco o seis semanas atrás era una locura pensar que podría ir a Londres".

Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP, luchó durante dos horas y 12 minutos antes de caer ante Isner (14º), un tenista al que ya había superado seis veces y contra quien apenas había sufrido dos derrotas. De esta forma, Delpo no pudo clasificar al Masters de fin de año. A pesar de los problemas físicos que le llevaron a saltarse el torneo de Basilea en octubre, Nadal 'vino a París de todas formas' sabiendo que no realizó entrenamientos en la cancha, indicó el directivo del Masters de París.

El español Pablo Carreño, ya eliminado en París, sostiene de momento la última plaza que queda disponible.

Krajinovic continuó su sueño al vencer por 6-4, 6-7 (2/7) y 7-6 (7/5).

En cuanto al Masters londinense, ya está clasificados Nadal, Roger Federer, el alemán Zverev, el austríaco Dominic Thiem, el búlgaro Dimitrov y el croata Marin Cilic.

Cómo quedarían Del Potro, Goffin y Pouille si llegan a.

El tandilense hizo historia al convertirse en el segundo jugador argentino con mayor cantidad de victorias en el circuito con 384 superando a José Luis Clerc.

Del Potro ocupa el puesto número 13 en la suma de puntos, pero Anderson es el único encima suyo que puede superarlo. En caso de meterse en las semifinales, ya se aseguraría quedar N°9.

El décimosexto preclasificado, Sock, ha impuesto su juego porque ha sabido ser paciente y porque ha jugado mejor que Verdasco, quien pierde una gran oportunidad de jugar las semis de un torneo Masters 1000. Para poder lograr esto, debe salir campeón en París.



Сomo este

Más reciente




Recomendado