Deportes

Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic

Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic”

Zlatan Ibrahimovic es tan ídolo en Suecia que minutos después de que la Selección se clasificara a Rusia 2018, escribió un tuit con claras intenciones de volver a vestir la camiseta del país nórdico.

El delantero sueco del United, quien anunció su retiro de la Selección, celebró la clasificación de su país para el Mundial y los 'tifosi' le respondieron con una catarata de insultos.

"¡Esto es increíble! Este hombre dejó de jugar para Suecia hace un año y medio y seguimos hablando de él", se quejó Andersson.

Al parecer, Andersson no está muy de acuerdo con una posible vuelta del goleador para disputar la Copa del Mundo: "Ahora es tiempo de hablar de estos grandes jugadores que tenemos en el equipo y no de Ibrahimovic", cerró fastidioso.

También se refirió a lo que fue la época de Ibra en el equipo y lo que tuvieron que hacer tras el retiro del futbolista.

Y no sorprende que Zlatan Ibrahimovic haya acaparado toda la atención después del partido a pesar de no haber participado en la campaña de clasificación tras retirarse del fútbol internacional hace más de un año. "Y lo logramos y estamos en el Mundial y el crédito es solo de los jugadores que están", añadió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado