Tecnología

Jefferson Farfán: "Aún queda la otra final, vamos a darlo todo"

Jefferson Farfán:

Cuando todos esperaban que Chris Wood inicie las acciones en el primer partido del repechaje Rusia 2018, Anthony Hudson, DT de la Selección de Nueva Zelanda, decidió dejarlo en el banco. ¿Cuál fue la razón de la suplencia del artillero el último viernes en Wellington?

Jefferson Farfán, el encargado de reemplazar en el ataque a Paolo Guerrero, mencionó que aún queda disputar 'una final' más en Lima, el próximo 15 de noviembre.

"Va a ser durísimo, vamos a seguir trabajando y tratar de llegar en óptimas condiciones". Tras el empate, Jefferson Farfán admitió que, pese a la ventaja, la revancha en Lima ante Nueva Zelanda será un verdadero desafío. "Vamos a darlo todo", comentó Jefferson Farfán en una primera instancia.

Sin embargo, viendo el rumbo del Perú - Nueva Zelanda, el periodista no ocultó su decepción y dirigió sendos mensajes haciendo una crítica al juego mostrado en esta ocasión: "Cuando eres superior y regalas un partido le estás dando vida al rival", escribió. El cotejo se desarrollará en el Estadio Nacional a las (9:15 p.m.).



Сomo este

Más reciente




Recomendado