Cultura

Jennifer López, envuelta nuevamente en una denuncia por acoso sexual

Jennifer López, envuelta nuevamente en una denuncia por acoso sexual”

Ahora el actor Jason Dottley afirmó que el empresario musical y de televisión Benny Medina, conocido por ser mánager de artistas tan famosas como Jennifer López, intentó violarlo hace nueve años.

Esta noticia se suma a una reciente oleada de denuncias de abuso sexual que rodea al mundo de las celebrities de Hollywood, entre los protagonistas se encuentran el productor Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el cómico Louis C.K.

En la entrevista brindada a la revista The Advocate, el actor contó que el productor "metió su lengua dentro de mi boca". Él se resistió pero Medina se volvió más agresivo, agregó, mientras le suplicaba que parara. "Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", aseguró el joven artista. El ataque no llegó a más gracias a la intervención de su amigo, que regresó de la piscina y vio la terrible escena.

Lo cierto es que JLo aún no se pronunció sobre las denuncias.

Es necesario recordar que la propia JLo fue acusada de acoso sexual en 2014.

Benny Medina, manager y amigo de la intérprete es acusado de un intento de violación. Quienes sí lo hicieron fueron los abogados del empresario, Howard Weitzman y Shawn Holley, que enviaron un comunicado a la revista People. El cantante amateur Rodrigo Ruiz afirmó en ese momento que ella le había pedido que le enviara fotos desnudo a cambio de impulsar su carrera.

No obstante, sus representantes legales luego dijeron que había sido una broma malinterpretada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado