Cultura

John Travolta denunciado por acoso sexual a un masajista

John Travolta denunciado por acoso sexual a un masajista”

Los escándalos en Hollywood no paran.

Según reportó el sitio Radar Online, el nombre del actor de 63 años aparece mencionado en una denuncia criminal hecha por un masajista -en ese entonces de 21 años- quien lo acusó de agresiones sexuales.

Ahora es la estrella de Fiebre de Sábado por la Noche, John Travolta, el que se ve envuelto en un nuevo caso de acoso sexual, denunciado por un masajista. Según el denunciante, en medio de una sesión de masajes en un spa, Travolta le habría agarrado el trasero, además de exponerse inapropiadamente y hacer comentarios sobre fantasías homosexuales.

Los hechos ocurrieron en el Hotel La Quinta en Pal Springs, situado en California, al que el actor acudió al Spa, para un "masaje corporal profundo".

Al terminar el masaje, ambos se trasladaron a otra sala donde se le realizó una exfoliación, momento en el que el actor le dijo que "era muy atractivo" y que le "había excitado". Sumado a ello, Travolta abandonó inmediatamente el hotel. Estando en ese lugar, el famoso habría metido sus manos por debajo de la toalla del joven y le frotó la parte interna del muslo. El trabajador dice haberse sentido incómodo y comenzado a guardar sus cosas para retirarse, ante lo cual Travolta le ofreció "enjabonarle la espalda", a lo que se negó rotundamente.

Atónito por lo sucedido, el joven informó sobre el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs, que envió a un oficial al centro de trabajo.

Después de un masaje preliminar, Travolta le pidió que lo acompañara a la cámara de vapor "para que no estuviera solo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado