Mundo

Joven asesina a balazos a otro hombre en pleno partido de futbol

Joven asesina a balazos a otro hombre en pleno partido de futbol”

La tarde del domingo #autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de arma de fuego en contra de un hombre, en un campo de fútbol del municipio de Fresnillo, hecho tras el cual perdió la vida.

A las 13:40 horas, mediante reporte al 911, se refirió que, en una cancha, ubicado cerca de la Zona de Tolerancia, se registraron detonaciones de arma de fuego y estaba una persona herida.

Según el boletín, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, cercano a la carretera federal 23 Fresnillo Jerez, donde confirmaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, quien ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

La ejecución de un sujeto identificado como Gerardo "N", de entre 38 y 40 años de edad, fue captada en video al terminar un partido de futbol amateur en un campo de fútbol de Fresnillo, Zacatecas, cuando el equipo ganador de uno de los encuentros disputados celebraba la victoria, cuando de pronto se suscitó una riña y dos hombres armados llegaron para matar a una persona ante la presencia de jugadores y asistentes.

Se aprecia que los agresores se dirigen directo contra la víctima y le dispararon en diversas ocasiones.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al campo de futbol para recabar los indicios, donde encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre 45.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación.

En redes sociales circuló un video del momento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado