Cultura

¿Kylie Jenner se casa? Esta imagen lo explicaría todo

¿Kylie Jenner se casa? Esta imagen lo explicaría todo”

Fue justamente el 22 de septiembre pasado cuando TMZ aseguró que la hermana menor de Kim Kardashian estaba esperando su primer hijo junto al rapero Travis Scott y, desde entonces, mucho se ha dicho, sin embargo, no ha habido la tan esperada confirmación oficial del supuesto embarazo.

Al igual que Kim realizará una gran fiesta.

El informe añade que a pesar de que el festejo de la joven empresaria se dio tan solo un día después del de su hermana mayor, fue Kim quien decidió a último momento organizar su baby shower el mismo fin de semana que su hermanita tenía planeado el de ella. "Los invitados recibieron la invitación apenas esta semana; fue una celebración íntima y con amigos cercanos", añadió.

Según indican varias fuentes a Mailonline, la peculiar celebración contó con una estudiada decoración en un color no menos llamativo.

Aunque ningún integrante de su familia ha asegurado o negado la noticia de su compromiso o de la espera de un bebé, una fuente aseguró a la revista People que Kylie Jenner daría a luz en febrero del próximo año. Esta misma información apunta que todas las hermanas, incluida Kim, acompañaron a Kylie en este especial día.



Сomo este

Más reciente




Recomendado