Cultura

La China Suárez sorprendió a Benjamín Vicuña y mostró su pancita

La China Suárez sorprendió a Benjamín Vicuña y mostró su pancita”

Sin embargo, el inicio de su relación estuvo teñido de rumores y acusaciones que decían que él había engañado a su ex, Pampita, con la joven actriz.

Durante una entrevista que le estaban realizando a Benjamín Vicuña en la televisión chilena para promocionar su obra de teatro, el actor fue sorprendido por su pareja, Eugenia "La China" Suárez. "Yo me encontré con ella en un momento, en el que después de 10 años, yo estaba separado, en un momento muy frágil, muy duro", sinceró.

En confianza con Diana Bolocco, hermana de Cecilia y conductora del ciclo de Canal 13 de Chile, Vicuña explicó: "Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia".

"Siempre se tejen otras historias". Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre, me acompañaron y Chile sufrió. "De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso".

Ocasión en la que aseguró que conoció a China Suárez, posteriormente de su separación con Pampita.

En cuanto a la actriz, su mujer actual, la llenó de elogios y resaltó su espíritu alegre y comprensivo: "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos".



Сomo este

Más reciente




Recomendado