Cultura

La Cuarta anuncia el fin de la clásica "Bomba 4"

"La Bomba 4 explota por última vez y ahora descansará en paz".

La decisión se enmarca dentro de la reestructuración, tanto editorial como en diseño, en la que se está trabajando en el matutino perteneciente a Copesa, a solo unas semanas de la nueva edición del Copihue de Oro, donde se premiará a lo mejor de la música y la televisión chilena.

Por más de 30 años, el periódico La Cuarta, de Chile, adjuntó cada viernes lo que consideraba "un regalo" para sus lectores.

Hoy en día, el diario ha avanzado hacia una nueva perspectiva social e incluso creó la sección "Linda, libre y loca" donde tratan temas de feminismo.

Con una inesperada noticia se encontraron los seguidores del diario La Cuarta, mientras se enteraban de las últimas novedades alrededor de la visita del Papa Francisco. Igualmente, no van a perder oportunidad de sumar ventas con la despedida: "Se viene una gran sorpresa en el diario impreso". Será una edición de culto, de colección. "Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece", señaló Sergio Marabolí, director del medio. "No puedo adelantar más hasta el jueves", agregó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado