Deportes

La locura peruana que se vivió en Nueva Zelanda

La locura peruana que se vivió en Nueva Zelanda”

Los neozelandeses se han inyectado buena dosis de moral tras el empate en Wellington Es por ello que han manifestado que están muy confiados de encarar el partido de vuelta en el estadio Nacional y ganar a Perú.

Anthony Hudson entrenador de Nueva Zelanda, conversó en exclusiva con Panamericana Televisión y se refirió a Paolo Guerrero a quién lo calificó como 'increíble' y uno de los más grandes de la liga.

El arquero del Tiburones Rojos de Veracruz de México, se mostró confiado que la selección inca logrará su clasificación en Lima. "Tenemos que salir adelante como cada vez que él no estuvo", agregó.

"Tenemos un partido en nuestra casa donde nos haremos fuertes para cerrarlo de la mejor manera", indicó Gallese.

Los peruanos ya se concentran desde un hotel en San Isidro para el partido de vuelta contra Nueva Zelanda.

Con este resultado, Perú se deberá jugar todo el próximo miércoles en Lima, un encuentro en el que toda la presión recaerá sobre la blaquirroja, clara favorita en la eliminatoria pero que se vio incómoda ante el simple pero sólido cuadro austral.

"Con o sin Guerrero Perú todavía es un equipo muy fuerte".

Cabe resaltar, que la escuadra de Nueva Zelanda iniciará sus entrenamientos en el estadio de Alianza Lima. en la cancha del Matute en La Victoria, para iniciar con las practicas en miras al encuentro del miércoles en el Estadio Nacional. Ya tienen sus boletos Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado