Medicina

La muerte que destrozó a Abel Pintos

La muerte que destrozó a Abel Pintos”

El cantante bahiense Abel Pintos se despidió en las redes sociales de Antonella González, una nena con cáncer que falleció el 6 de noviembre. Pero su lucha inspiró a miles de personas. La niña era fanática del folclorista.

En los meses de internación, logró cumplir uno de sus sueños grandes: conocer a Abel Pintos.

Antonella García, de apenas ocho años, luchó contra la leucemia durante casi un año y medio. Estaba internada en el Hospital Garraham.

El artista siguió en contacto con la familia y tras conocerse la triste noticia del deceso de esta pequeña gran guerrera, envió un sentido homenaje: "No puedo mencionar si quiera la clase de dolor que me provoca cuando parten estos seres tan luminosos, sabios y fuertes". Y lo compartió para generar conciencia. "Anto y cada uno de los niños que a diario dan su lucha tienen mucho para enseñarnos y si podemos advertirlo debemos sentirnos agradecidos", expresó el cantante.

"Agradezco todo el amor que me transmitió, y agradezco a todos y cada uno de los que acompañaron con sus gestos y oraciones", dijo Abel en uno de sus tuits. "Aprendí mucho de esta niña, y siento un dolor insondable por su partida", agradeció en otro mensaje.



Сomo este

Más reciente




Recomendado