Medicina

Lanata destrozó a Inés Estévez por sus dichos sobre el terrorismo

Lanata destrozó a Inés Estévez por sus dichos sobre el terrorismo”

"Lo que pasa es que hay violencia ofensiva y violencia defensiva. Pienso en las familias de Rosario y pienso en la imbecilidad de Inés Estévez en la mesa de Mirtha promocionando su película justificando el terrorismo.". "Una boluda de barrio norte como Inés Estévez, una snob, una minita que en su puta vida agarró un revólver de cebita, que venga a justificar la violencia política en la mesa de Mirtha Legrand, realmente me parece patético", lanzó en el ciclo radial Lanata Sin Filtro.

Jorge Lanata habló esta mañana del atentado en Manhattan, en el que murieron cinco argentinos, y se acordó de muy mala forma de Inés Estévez, que este fin de semana armó revuelo en la mesa de Mirtha Legrand al intentar explicar el terrorismo diferenciando los tipos de violencia.

Lanata hizo como si le hablara a Estevez en su programa de Radio Mitre: "Estévez llamá a Rosario y explicale a la familia el tema de la violencia de abajo, la violencia de arriba y la violencia del medio".

"Estaban festejando los treinta años del colegio. Y un demente los pasó por arriba", agregó Lanata. Yo ahí no encontré ni violencia defensiva, ni ofensiva ni un carajo. "Tras los fuertes dichos del periodista, Inés Estévez le respondió a través de su cuenta de Twitter: "¿Quién es el violento acá? No justifiqué la violencia, dije claramente 'es una porquería'. Analicé el origen para poder combatirla SIN VIOLENCIA“, estalló la protagonista de El Maestro.

Furiosa, la actriz continuó con su descargo en las redes sociales: "Me pregunto si el señor Lanata rechazó trabajos en detrimento de su necesidad porque incitaban a la violencia, como hice en dos oportunidades".



Сomo este

Más reciente




Recomendado