Cultura

¡Le acaban de dar con todo a Mon Laferte!

¡Le acaban de dar con todo a Mon Laferte!”

Resulta que tras la pregunta 'machista' de un reportero, ella se mostró molesta y lo confrontó. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. "Estoy un poco hasta la madre de eso", dijo Laferte en plena conferencia.

Este jueves en la emisión del programa Ventaneando, Bisogno no reparó en "insultos" por la actitud que tuvo la intérprete. ¿Quién se siente esta señora?, dijo Bisogno durante la entrada del programa. '¿Qué carrera tiene Mon Laferte como para ponerse en ese plan?

Mientras que Daniel Belingo fue mucho más allá, tratando a Mon Laferte de "tarada": "No nos hagamos tarugos, no es nadie en este país. Es una tarada como se comportó". Al respecto, Paty Chapoy le sugirió que no hiciera conferencias de prensa o que invitara sólo a los reporteros que le vayan a preguntar sobre su música la cual, pronosticó, no va a tener el impacto que desea.

Ante esta respuesta, los medios mexicanos se cuadraron con el periodista, afirmando que Laferte "salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí" y que a ella le gana la "víscera y no la cabeza".



Сomo este

Más reciente




Recomendado