Medicina

Lluvia de estrellas en Partido por la Paz, en Querétaro

Lluvia de estrellas en Partido por la Paz, en Querétaro”

En un partido donde el resultado fue lo menos importante, el equipo de las Estrellas de América encabezado por Ronaldinho, quien regresó a Querétaro, ciudad donde defendió a los Gallos Blancos entre 2014 y 2015, se impuso al cuadro de Estrellas de Europa, liderado por Carles Puyos, en el Juego por la Paz celebrado en el Estadio Corregidora.

Este encuentro amistoso es realizado por la Organización Mundial por la Paz, con el objetivo de reunir fondos para sus diversos programas.

Ronaldinho, quien jugó con el Barcelona español entre 2003 y 2008, calificó de emotivo regresar al estadio de La Corregidora, casa de los Gallos, cuyos hinchas lo adoptaron como ídolo mientras estuvo en el conjunto. Europa, por otra parte, no se queda atrás: Carles Puyol, Paolo Rossi y Luis Figo son solo algunos de los que van en nombre del Viejo Continente.

Por momentos desaparecido en el partido, Ronaldinho Gaucho hizo de las suyas y en pase bombeado a Gabriel Rodrigues dos Santos, lo dejó solo ante el arquero rival, para vencerlo sin dejar botar el esférico para hacer el 2-2 para la causa americana en el minuto 86.

El equipo arbitral designado también se conoce: serán los mexicanos Felipe Ramos (principal), Miguel Ramos Rizo y Raúl Osorio Limas (jueces de línea) y Alfredo Ortiz (cuarto árbitro).

Carles Puyol no le dio importancia al marcador que se dé este sábado en el cotejo, y sí al mensaje de paz que todos los asistentes se puedan llevar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado