Cultura

Lorenza revela, sin querer, el sexo del bebé de Aislinn Derbez

Lorenza revela, sin querer, el sexo del bebé de Aislinn Derbez”

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son el claro ejemplo de que una pareja perfecta existe y se complementa al máximo. La pareja compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram, mostrando lo bien que la pasaban. El resultado: un radical y nuevo look que nos confirma que la opinión de sus seguidores es muy valiosa. En un video Aislinn comentó, "Nos volvimos un poco locos, porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé".

Aislinn le dijo adiós a su hermosa melena negra, mientras que Ochamann, se pintó el pelo de azul, fanáticos enloquecieron con el cambio tan drástico que hicieron, además Lorenza pudo haber revelado el sexo del bebé en una de las stories de Aislinn, diciendo primero que era niño y luego niña.

La hija de Eugenio Derbez celebró su primer baby shower en compañía de familiares y amigos pero no podía dejar de lado a sus fans, quienes se pusieron al tanto de los pormenores de este evento gracias a las publicaciones que hizo la actriz en sus redes sociales.

La joven pareja también presumió los regalos que recibieron algunos de ellos fueron libros para niños entre otros.

Mauricio Ochmann está viviendo una etapa maravillosa, pues próximamente se convertirá en papá nuevamente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado