Deportes

Los de Gallardo superan 2 a 0 al equipo revelación — Copa Argentina

Los de Gallardo superan 2 a 0 al equipo revelación — Copa Argentina”

Para River, relegado en al pelea por los primeros puestos de la Superliga, la Copa Argentina es el principal objetivo en lo que queda del año, después de la inesperada eliminación en la Libertadores a manos de Lanús.

Atlético Tucumán pasó a la final de la Copa Argentina tras vencer por penales 3-1 a Rosario Central y espera al ganador del duelo entre River Plate y Deportivo Morón.

Por su parte, el Gallito, llegó a esta semifinal luego de dejar en el camino a 4 equipos de primera: Patronato, San Lorenzo, Unión y Olimpo.

Ignacio Fernández, en posición adelantada no cobrada por el árbitro Mauro Vigliano, puso en ventaja al elenco de Núñez a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que Jonatan Maidana, a los 42 de la misma etapa, marcó el segundo.

El partido entre River y Deportivo Morón, a disputarse este domingo a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, se podrá ver por TyC Sports.

La protección de valla propia, a cargo de Julio Salvá, es la principal virtud del conjunto dirigido por Walter Otta, que cuenta con futbolistas con experiencia en la máxima categoría como Nicolás Martínez, Lautaro Formica, Nicolás Ramírez y Rodrigo Díaz.



Сomo este

Más reciente




Recomendado