Cultura

Los niños de "Stranger Things" sorprenden cantando con James Corden

Los niños de

"The Late Late Show" de James Corden volvió a romperla en cuanto a contenido, ya que en su reciente episodio contó con los jóvenes protagonistas de Stranger Things, quienes se convirtieron en una banda musical sólo por una noche.

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp (Mike, Dustin, Lucas y Will en 'Stranger Things') y el humorista simularon tener una banda motown, estilo de música soul popular en esa década, llamada 'The Upside Downs', en alusión al último capítulo de la serie.

Lo único malo de esto es que le ofrecieron el papel a Millie en abril y aún no ha dado respuesta sobre si decide hacer una aparición en la película o no. Quizás la fama que le ha dado la serie de Netflix haga pensar dos veces a la actriz y probablemente no quiera salir, ¿tú qué dices?¡. Sin embargo, otro de los miembros era el mismo James Corden. "Los amo", dijo la actriz de 13 años en in video publicado en la cuenta de la plataforma.

De manera posterior, las pequeñas estrellas interpretaron "I Want You Back" de The Jackson 5, "My Girl" de Temptations y "I'll Be There" de The Four Tops, desplegando todo su talento, haciendo estallar las redes sociales.

A esto hay que sumarle que Wolfhard es menor de edad y el que subió el video es un adulto, así como gran parte de los que le esperaban, lo que ha generado una mayor controversia, así lo ha dejado claro el actor Wolfhard a través de Twitter.



Сomo este

Más reciente




Recomendado