Deportes

Los Steelers sufren y vencen en el último suspiro a los Packers

Los Steelers sufren y vencen en el último suspiro a los Packers”

Con el sello de la casa y la pierna derecha de Chris Boswell, los Acereros de Pittsburgh se llevaron un triunfo agónico en los últimos segundos por 31-28 sobre los Empacadores de Green Bay.

Previo a este juego se esperaba una gran superioridad de los Steelers; sin embargo, el quarterback sustituto de los Packers, Brett Huntley, los puso en la pelea completando 17 de 26 intentos para 245 yardas y tres touchdowns. Davante Adams sacó la casta con 82 yardas por aire mientras que Jamaal Williams fue el mejor hombre por tierra de los Packers.

Boswell conectó gol de campo de 53 yardas, para dar a los Acereros su sexta victoria consecutiva en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés), al concluir la jornada dominical.

Pero el elemento clave fue Antonio Brown, que atrapó 169 yardas con un par de anotaciones.

De esta forma, Steelers y Patriots comparten la cima de la conferencia americana, ambos con marca de 9-2.

Por su parte, Ben Roethlisberger se lució ante su afición con 33 completos de 45 pases lanzados, sumó 351 yardas y lanzó cuatro anotaciones.

A Green Bay le queda la esperanza de que su mariscal de campo titular Aaron Rodgers, fracturado de la clavícula, regrese en los próximos dos juegos luego de comenzar a entrenar y tirar pases de hasta 30 yardas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado