Mundo

Maduro anuncia plan para elevar producción de azúcar

Maduro anuncia plan para elevar producción de azúcar”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que todos los rubros y las áreas productivas del país deben ser sometidos a una reestructuración de producción y distribución. El presidente Nicolás Maduro aprobó ayer la creación de un plan especial para la producción de azúcar en el país, que contará con el apoyo de las empresas estatales bajo la administración del ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López. "Cuentan con todo mi apoyo y los recursos en bolívares y en dólares, así como con todas las hectáreas y la maquinaria para este plan especial de aceleración productiva del sector azúcar", ratificó el Presidente, quien pidió todo el compromiso y la dedicación necesaria para que este proyecto arroje los resultados deseados en la mayor brevedad posible. "Hay 15 que hemos seleccionados en el Plan de Asociación Estratégica para suministrar los principios activos, que es la materia prima, para garantizar la producción", subrayó. No hay solución a los problemas del país si no es a través de la clase obrera', expresó.

"Tengo fe absoluta en la clase obrera venezolana y tengo fe en ustedes trabajadores y trabajadoras de la agro industria, del azúcar (...) tengo fe en la buena voluntad de ustedes, tengo fe en los esfuerzos dirigidos, tengo fe en el trabajo diario, tengo fe en la honestidad de ustedes, y ustedes pueden confiar con todo mi apoyo completo, lo único que pido es que no se demore nada".

Sostuvo, que el país se encuentra en un proceso de recuperación ante los embates ocasionados por la guerra económica y que pronto se desprenderá del modelo rentista petrolero y capitalista en aras a un balance constructivo de la economía nacional.

Maduro adelantó que por su importancia para el desarrollo del país, los Consejos Productivos de Trabajadores se incorporarán desde este martes a la comisión de la Asamblea Nacional Constituyente para la fijación de precios acordados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado