Medicina

"Mamá, Kevin Spacey intentó violarme": otra denuncia contra el actor

"Luego le metió la mano dentro de los pantalones a mi hijo y le agarró los genitales, sin su consentimiento", mencionó.

Una antigua presentadora de noticias de tv en Boston acusó al actor Kevin Spacey de abusar sexualmente de su hijo, quien tenía 18 años cuando ocurrió supuestamente el incidente.

Ante la ola de acusaciones, Spacey ingresó a un lujoso centro de rehabilitación de USD 36.000 al mes, ubicado en el desierto de Arizona, para recibir tratamiento por su adicción al sexo. Unruh relató que el joven, quien por entonces no tenía edad legal para beber, fue emborrachado por el actor y abusado por él. Spacey se fue eventualmente al baño y cuando lo perdió de vista, el adolescente huyó por recomendación de una mujer que se dio cuenta que estaba alterado, dijo Unruh. "Él estaba intoxicado", agregó. En consecuencia, el hijo de Unruh corrió hasta la casa de su abuela, donde le contó el episodio a su hermana, quien llamó a su madre inmediatamente.

Unruh comentó que su hijo no informó el ataque sexual en ese momento porque estaba avergonzado y sabía que atraería mucha atención, pero que su familia decidió hacer este abuso público en estos momentos debido a que, gracias a las otras denuncias que se han hecho de este actor y otros acosadores en la industria, el "clima ha cambiado".

El joven, actualmente estudiante universitario de segundo año, hizo la denuncia y entregó evidencias al Departamento de Policía la semana pasada, después de que explotaran otras denuncias contra el actor por acoso sexual.

"Nada podría haber preparado a mi hijo para lo que ese abuso sexual le haría sentir como hombre", manifestó. Aunque intentó lidiar con esto lo mejor que pudo, siente que eso siempre estará ahí y lo molesta, no puede borrarlo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado