Mundo

Mancera advierte: si hay 'dedazo' en Frente, no estoy dispuesto

Mancera advierte: si hay 'dedazo' en Frente, no estoy dispuesto”

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que si el Frente Ciudadano por México elige a su candidato por imposición o dedazo no estaría en condiciones de participar rumbo al 2018.

"No puede haber una simulación, eso es claro porque las simulaciones caen por su propio peso", concluyó. "Por supuesto tengo que ser congruente con lo que he dicho a la ciudadanía y he hablado de que queremos una participación transparente, como la que queremos hacer aquí en la Ciudad de México", dijo. "Si se pretende de cualquier manera hacer una decisión por dedazo, por imposición, yo no estoy dispuesto", refirió.

Sobre la reunión que sostuvo con Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, el mandatario capitalino señaló que será decisión de la exprimera dama aliarse al frente o continuar su candidatura de manera independiente.

Analizó que ahora que el Frente fue avalado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, lo que urge ahora es que se defina el método de selección del candidato presidencial, el cual insistió, debe ser abierto, transparente y democrático.



Сomo este

Más reciente




Recomendado