Deportes

Marruecos y Túnez clasifican al Mundial de Rusia 2018

Marruecos y Túnez clasifican al Mundial de Rusia 2018”

Marruecos y Túnez se unen a Nigeria, Senegal y Egipto, para definir las cinco selecciones clasificadas del continente africano al Mundial de Rusia.

El empate ante Libia fue suficiente para que los tunecinos regresen a disputar una fase final de un Mundial de futbol, tras 12 años de ausencia en este tipo de competencias, en representación del continente africano.

Conoce todas las selecciones que aseguraron un cupo a la Copa del Mundo del próximo año, que se realizará desde el próximo junio.
.

Este viernes Senegal selló su pase a Rusia 2018 tras imponerse por 0-2 a Sudáfrica en la repetición del encuentro que enfrentó en noviembre de 2016 a ambos conjuntos y que fue anulado por la FIFA.

Mucho más actual es el éxito de Costa de Marfil, que ha ido a los últimos tres y es la selección de moda en África. Por su parte, Túnez estuvo presente en Alemania 2006.

Un empate le bastaba para lograr el objetivo.

Las Águilas de Cartago igualaron 0-0 en casa ante Libia presionadas por la victoria en las postrimerias de la República Democrática del Congo, su rival directo.

Túnez. - Aymen Mathlouthi, Syam Ben Youssef, Ali Maaloul (Fakhreddine Ben Youssef, 71), Hamdi Nagguez, Wahbi Khazri (Oussama Haddadi, 70), Yassine Meriah, Mohamed Ben Amor, Ghilane Chalali, Youseff Msakni, Anice Badri (Ferjani Sassi, 84), y Taha Khenissi.



Сomo este

Más reciente




Recomendado