Mundo

Martial se lució en el empate entre Francia y Alemania

Martial se lució en el empate entre Francia y Alemania”

Alemania recibirá a Francia este martes (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m.) en Colonia como parte de los partidos amistosos de la presente fecha FIFA.

Con presencia de varios jugadores nuevos en ambos equipos a modo de prueba, Francia lució mejor en una porción del partido y Alemania supo rehacerse en el duelo, que estuvo a punto de perder.

Ya en la segunda mitad, tras un pase de Mesut Özil, Timo Werner (55) logró empatar para la "Mannschaft".

El partido parecía que se lo llevaban los galos, pero un córner en el final ejecutado por Mario Götze fue impactado por Lars Stindl y el 2-2 final, que dividió méritos en ambos conjuntos.

Cuando ya quedaban menos de 20 minutos para el cierre del encuentro, el hábil Kylian Mbappé le dejó servida la mesa a Lacazette para su doblete.

Nuevamente Lacazette desniveló a favor de los Galos, esta vez a los 71 minutos, pero finalmente fue Stindl el que hizo que Alemania no pierda de local, cuando a los 93 minutos puso el empate final.

El equipo de Joachim Löw viene de empatar el viernes pasado en Wembley sin goles ante su similar de Inglaterra, mientras que los 'Bleus' derrotaron 2-0 a la selección galesa de Gareth Bale.



Сomo este

Más reciente




Recomendado