Mundo

Mauricio Pinilla recibió una fecha de castigo por destrozar cámara en Valparaíso

Mauricio Pinilla recibió una fecha de castigo por destrozar cámara en Valparaíso”

Mauricio Pinilla se ha convertido en la gran preocupación de Universidad de Chile en estos últimos días, debido a los problemas físicos que sufrió en la final de la Copa Chile ante Santiago Wanderers, donde tuvo que ser reemplazado.

La recuperación del delantero demandará tres semanas. Sin embargo, el cuerpo médico azul entregó buenas noticias respecto al '9' azul.

Así lo informó Radio ADN, explicando que por lesión se pierde los partidos ante Audax Italiano y Universidad de Concepción si o si, quedando en seria duda su participación en el partido final ante Deportes Iquique.

Mauricio Pinilla no estará en el crucial partido ante Audax Italiano  imagen
Publimetro Chile

"Pinilla está ok y mañana (miércoles) entrenará (con sus compañeros)", expresó brevemente un integrante del staff médico a CDF, por lo que el atacante podría decir presente ante los pupilos de Hugo Vilches, en un duelo clave en la lucha por el título.

Recordemos que el delantero nacional fue citado a una audiencia esta tarde al Tribunal, por la polémica que protagonizó con un reportero gráfico en el duelo ante Santiago Wanderers en Valparaíso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado