Cultura

Medios chilenos informan así su internamiento en hospital psiquiátrico — Angie Jibaja

Medios chilenos informan así su internamiento en hospital psiquiátrico — Angie Jibaja”

El abuelo de la modelo peruana confirmó que se encuentra internada en un hospital psiquiátrico... Y mi hija vino desde Chile inmediatamente.

"Lo último que pasó fue que ella quiso lanzarse de un piso (del hospital Hermilio Valdizán). Le han quitado el celular, periódico, etc.", contó su abuelo al programa Amor, Amor, Amor. "Allí la declararon con una severa depresión y el doctor dio orden de que no salga en la TV y que no se le moleste", dijo el abuelo de Angie.

Sobre los motivos del cuadro de depresión de la 'Chica de los tatuajes', Liza aseguró que la crisis se debería a la separación de su ex pareja Felipe Lasso, quien sólo quería tener fama, refirió.

"Él estaba detrás de Angie para entrar a 'Combate'". Ahora Felipe está bien puesto en Chile, le llueven los contratos, la enamorada está con barriga.

Pero ha sido en este enlace en el que apareció la bisabuela de Angie Jibaja, la señora Marina, quien con la voz entrecortada le envió un desgarrador mensaje a la modelo que ha conmovido a muchos.

Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, fue el encargado de dar a conocer la dura noticia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado